Gladys María Herrera Bache / Vía La Cordialidad.
Gladys María Herrera Bache / Vía La Cordialidad.
Foto
Juan Pablo Mercado / Cortesía.

Share:

Salió a una cita médica y murió tras ser arrollada por una moto en La Cordialidad

Su esposo, quien la acompañaba resultó con lesiones leves.

A siete días de cumplir 70 años de edad, Gladys María Herrera Bache perdió la vida en un fatal accidente de tránsito registrado la mañana del martes, en la Avenida La Cordialidad entre carrera 16 y 18. 

La mujer había salido en compañía de su esposo a las 6 A.M., cuando fueron embestidos por una motocicleta en la que se movilizaban dos personas. 

En el día de ayer mi suegra salió a una cita en l IPS Viva 1A, en La Cordialidad con mi suegro. Al momento en que ellos van cruzando, que están cerca al bulevar, dicen que miraron  para los lados y no vieron a nadie, no saben de dónde salió el muchacho de la moto, pero que venía a alta velocidad que no les dio tiempo de reaccionar. Golpeó de lado a mi suegra y mi suegra empujó a mi suegro, él rodó como cuatro veces en el pavimento. Ella quedó tendida en el suelo, se golpeó la cabeza, tuvo fractura en el cráneo desde arriba hacia abajo”, detalló Isis Torrijos Ospino, nuera de la fallecida. 

Posterior al accidente, Gladys fue auxiliada y trasladada a la Clínica La Victoria, donde lamentablemente falleció a causa de las fracturas y lesiones en su cuerpo. 

La muerte de la señora Gladys ha causado dolor e indignación, pues desconocen el paradero de las personas que arrollaron a la pareja de esposos.

“Los policías se llevaron al muchacho, pensábamos que estaban retenidos, pero no encontramos ni a los policías ni encontramos a los muchachos. No sabemos quiénes fueron los que cometieron el accidente, iban dos en una moto”, precisó la mujer. 

Lea también: Confederación Evangélica rechazó muerte de 8 líderes cristianos en Guaviare

Isis Torrijos indicó que “hasta el momento nadie ha subido nada del accidente en las redes sociales. No sabemos nada, ni del muchacho ni de los policías. Queremos que se haga justicia, que por lo menos averigüen qué fue lo que realmente sucedió. Hay bastantes cámaras en la vía, en la EPS donde ella iba y en una ferretería que queda enfrente. Nadie quiso dar razón”

Gladys será recordada por su nuera Isis Torrijos como una madre que siempre le brindó cariño y amor. 

Ella para mí era como una segunda madre. Yo estuve viviendo con ellos y para mí fue una madre que me dio cariño. Mucho estamos muy tristes porque ella el 8 de julio cumplía 70 años. El domingo estuvimos en el quinceañero de una sobrina y habíamos planeado su cumpleaños, ella quería una serenata con mariachi porque iba a cumplir 70 años”, agregó. 

Más sobre este tema: